Con un recorrido por el municipio de Talpa de Allende, el aspirante del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez, sigue llevando sus propuestas a los habitantes de las comunidades de la sierra.
En compañía de la Mtra. Violeta Becerra, candidata a la Diputación Local y de Martín Guzmán, quien busca la alcaldía de ese Pueblo Mágico, refrendaron su compromiso de impulsar las propuestas que los habitantes de este municipio requieren, haciendo equipo con ellos y procurando mejores oportunidades de vida para sus hogares.
César Abarca, señaló que conforme transcurre la elección, se percibe un mejor ambiente hacía su proyecto y el de los abanderados priistas, “vamos a ganar y juntos; Violeta, el “Oso” y un servidor, daremos vida a los proyectos de beneficio para la gente de este bello municipio”, subrayó.
En esta actividad, les reiteró que será una prioridad atender en el Congreso de la Unión, la problemática que presenta el servicio de agua potable, así como trabajar con creatividad y mística para impulsar acciones que continúen detonando el turismo, puesto que se trata de uno de los centros religiosos más importantes de nuestro país.
Agregó que entre otros compromisos que ha adquirido con los talpenses, destaca el programa para el llenado gratuito de garrafones en beneficio de las familias vulnerables, bebederos en las escuelas para los niños y jóvenes, así como un módulo de maquinaria en apoyo al campo de manera permanente.