Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
La tarde de este domingo sobre la ribera del río, cerca de la colonia Las Canoas, fue encontraron a una persona del sexo masculino, el cual presuntamente fue brutalmente golpeado; a simple vista parecía estar bajo los efectos del alcohol y debido a las lesiones que presentaba, fue llevado de emergencia a recibir atención médica al hospital Regional.
Sobre lo sucedido se supo que al filo de las 13:20 horas, elementos policiales recibieron un reporte en el que les manifestaban que sobre la ribera del río, cerca del puente de la colonia Las Canoas, se encontraba un hombre sobre el agua, el cual además estaba seriamente golpeado y no se movía.
De esa manera fue como elementos policiales acudieron a dicho punto y una vez ahí, encontraron a un masculino de entre 40 a 45 años de edad, el cual en efecto presentaba serias heridas en el rostro y un fuerte golpe en la cabeza, por lo que rápido solicitaron la presencia de paramédicos, quienes no tardaron en llegar a bordo de la unidad B-65 para hacerse cargo de atender a la persona.
Paramédicos tras revisar al hombre y darse cuenta que el mismo estaba sufriendo varias convulsiones, rápido lo subieron a la ambulancia en la que lo llevaron de emergencia a recibir atención médica al hospital Regional.
Vecinos mencionaron desconocer qué le había pasado a dicha persona, pues de un momento a otro escucharon quejidos de dolor y al salir de sus casas, vieron al hombre tirado sobre el agua, por lo que no se sabe si la persona fue golpeada o cayó sobre las piedras y ya no se pudo mover.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público, quien ordenó se diera inicio a una Carpeta de Investigación.