excelsior.com.mx
CIUDAD DE MÉXICO
Es bien sabido que Donald Trump no es un presidente muy querido, su táctica es sencilla: dar declaraciones cortas pero polémicas que incendian rápidamente las redes sociales.
Sin embargo, no sólo crea controversia con sus palabras sino también con sus acciones, ya sea que se porte extremadamente amable con otros presidentes, cof cof, Emmanuel Macron, o que invite a la Casa Blanca a la socialité Kim Kardashian para firmar acuerdos.
Recientemente lo volvió a hacer, esta vez con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.
También te recomendamos leer: Trump regala a Kim una ‘película de acción’ inspirada en su cumbre
Sorpresivamente, en plena reunión, el mandatario estadounidense dejó a un lado el estricto protocolo y realizó una broma a los fotógrafos que se encontraban cubriendo el importante hecho.
¿Toman una buena imagen de todos? Para que nos veamos bonitos, guapos y delgados, y… perfectos», expuso el norteamericano.
Aunque esto por si sólo ya es gracioso porque que ninguno de los dos es muy a puesto, el video se volvió viral por la expresión de Kim luego de que una intérprete narcoreana tradujera las palabras de Trump. Se le puede ver visiblemente perturbado por la broma cuando las cámaras enfocaron su rostro.
Si no has visto el video aquí te lo dejamos:
Como era de esperar, las reacciones de los internautas aparecieron inmediatamente.