Limpian cochinero en fraccionamiento Aralias

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Quedó limpio.

Levantaron cochinero en esquina de ingreso al fraccionamiento de Las Aralias.

En respuesta a las demandas ciudadanas, personal del ayuntamiento se dio a la tarea hoy mismo, de limpiar la zona al ingreso del fraccionamiento antes citado.

Como se recordará hace unas horas, ciudadanos automovilistas que circulan diariamente al ingreso de Las Aralias, manifestaron su preocupación debido a que a un costado del terreno baldío en abandono, mucha gente de paso, tira todo tipo de desechos.

Esta es una zona en donde por ejemplo, las banquetas están invadidas por maleza y basura, además que están dañadas por el crecimiento gradual de las raíces de los árboles.

Estas levantan el concreto, haciendo difícil el paso de los peatones por el lugar, obligando a la gente baje para caminar por el carril vehicular, con el riesgo de que sean atropellados.

Esta zona se encuentra enclavada en múltiples negocios e instituciones educativas de todos los niveles, aumentando así el nivel de riesgo para todos.

Sin embargo, con la tarea llevada a cabo hoy, por empleados de la comuna, se despeja el camino por la banqueta para los estudiantes y la gente de la tercera edad, que acude con frecuencia a la farmacia en esta calle.

Automovilistas agradecen también la limpieza en el lugar, pues habrá menor cantidad de personas que bajen de la banqueta para llegar a su destino.

De acuerdo con fuentes consultadas por NoticiasPV al interior del gobierno, existe un programa permanente de monitoreo para estar al pendiente de aquellas zonas en donde las familias esté expuestas a un riesgo, originado por mal estado de las banquetas o que estén siendo invadidas de una u otra forma.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.