Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
Las dos personas que murieron esta mañana en fatal volcadura, eran vecinos de la colonia Las Peñas, informaron las autoridades judiciales que tomaron conocimiento de los hechos.
Se trata de conocido laminero que radicaba en esta ciudad, así como su hija, quienes viajaban por la carretera a Mascota, cuando lamentablemente sufrieron un accidente, cayendo a un barranco.
Se informó que los menores de edad se encuentran bien y fueron entregados a sus familiares, en tanto que los cuerpos sin vida hasta esta tarde permanecían en el Semefo y sus familiares esperaban que les entregaran los cuerpos.
Se dio a conocer que las personas que lamentablemente perdieron la vida son, Ramiro Ruelas Neri, de 53 años de edad y Esther Ruelas Zepeda, de 30 años, quienes eran vecinos de la colonia Las Peñas, eran padre e hija, él, conocido laminero de esta ciudad.
Asimismo, resultaron con escoriaciones y lesiones leves, un niño de 10 años y una niña de 9 años, identificados como Juan Avamir y Alison Margarita, mismos que fueron rescatados y trasladados al Centro de Salud de San Sebastián para valoración médica.
Se dio a conocer que el vehículo cayó a un arroyo, tras caer a un barranco de aproximadamente 15 metros de la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 38+700 de la carretera estatal 544, cercano al poblado de La Estancia, municipio de San Sebastián del Oeste, siendo encontrados la mañana de este lunes.