La candidata a Diputada Local por el V Distrito, Mtra. María Violeta Becerra Osoria, realizó su cierre de campaña en la ciudad de Puerto Vallarta ante miles de simpatizantes y militantes que se dieron cita en el salón de eventos Real del Oro de la delegación El Pitillal.
En la fiesta tricolor que también encabezó César Abarca Gutiérrez, candidato a Diputado Federal y Roberto González Gutiérrez, aspirante a alcalde de esa ciudad portuaria, se derrochó alegría y cánticos de los jóvenes destacaron por su animosidad, además de la fortaleza que representó los líderes de colonias que asistieron.
En su mensaje, la Mtra. Violeta dijo que una de sus prioridades, será regresarle a Puerto Vallarta, algo de lo mucho que le ha dado a la gente de los municipios del interior del distrito que han emigrado por una oportunidad y los han recibido con los brazos abiertos.
Se dijo convencida que el trabajo realizado en equipo, va a dar resultados el día de la elección, “ustedes son la principal fuerza y el empuje de nuestro partido, quiero de corazón agradecerles, ustedes conocieron mis compromisos, seré una diputada responsable y comprometida, que dé resultados a Puerto Vallarta y el distrito”.
Entre porras, aplausos y al grito de ¡Vamos a ganar!, la alcaldesa de Talpa de Allende con licencia, dijo no entender a los diputados que se atreven a regresar como candidatos para pedir el voto luego que no dieron resultados.
“Eso es no tener vergüenza, por eso con los compromisos que hice en materia de salud, turismo y desarrollo económico, vamos a lograr transformar a nuestro distrito y a Puerto Vallarta”, agregó al respecto.
Para finalizar su discurso, Violeta Becerra, ante cientos de banderas verdes y blancas, reiteró su agradecimiento al priismo vallartense y a sus compañeros candidatos, pero sobre todo, de miles de ciudadanos que le han dado su confianza y que votarán por ella el próximo domingo 1ro. de julio.
“Gracias a la gente por permitirme llegar a sus hogares y escucharme. En cada uno de ustedes veo un líder, que llevó nuestras propuestas a todo rincón de Puerto Vallarta, en el marco de una campaña transparente y austera, que contuvo las tres “eses”suela, sudor y saliva“, finalizó.