Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
Fatal tragedia sucedió en el municipio de Tomatlán, en donde un menor de edad perdió la vida de manera accidental, luego de que al andar de cacería, se metió un escopetazo entre el cuello y el pecho.
El jovencito fue trasladado de urgencia al hospital de Primer Contacto, en donde se dieron cuenta los médicos, de que el menor ya había fallecido y se inmediato enteraron de los hechos a las autoridades judiciales.
Trascendió que el menor fallecido fue identificado como Manuel Arrison, de 16 años de edad, quien era estudiante de secundaria, con domicilio en calle Jalisco número 90 en el poblado de Nuevo Santiago, municipio de Tomatlán.
Acerca de estos hechos, se dio a conocer que fue a eso de las 20:25 horas, cuando las autoridades municipales fueron alertadas acerca de una persona fallecida en el Hospital de Primer Contacto, por disparo de arma de fuego.
Al lugar de los hechos llegaron los elementos de la Policía Municipal, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de un menor de edad, el cual presentaba herida por proyectil de arma de fuego.
Ante estos hechos dieron inicio a la Carpeta de Investigación, llegando el personal de la Policía Investigadora, quienes confirmaron que se trataba de un menor de 16 años.
Asimismo, que este se encontraban de cacería en la comunidad de Nuevo Santiago, ubicada por la carretera federal 200 hacia Cruz de Loreto, dentro de esa localidad, cuando accidentalmente se le accionó una escopeta calibre 12 que portaba.
Al darse cuenta de lo sucedido, el menor fue trasladado por sus propios medios a recibir atención médica, pero falleció en el hospital, quedando todo asentado en la Carpeta de Investigación correspondiente.