El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 5 de la Alianza por México al Frente, Ramón Demetrio Guerrero Martínez, reconoce que tendencia no le favorece y manifiesta lo siguiente:
Amigos del Distrito 5.
Ayer fue una jornada intensa, donde todos los jaliscienses y los mexicanos salimos en una jornada sin precedentes porque hubo una alta participación y todos con nuestro voto decidimos a nuestros próximos representantes.
Esta campaña la disfruté mucho porque como siempre ha sido mi compromiso, regresé a verlos a todos ustedes a los ojos con la seguridad que no los he defraudado.
Quiero agradecerles todas esas muestras de cariño y todo su respaldo porque creyeron en mi y donde quiera que esté seguiré luchando y ayudando a los que menos tienen.
Debo reconocer que después de un día la tendencia no me favorece y sólo me queda ofrecerle todo mi apoyo a quien se perfila a ser su próxima Diputada Federal.
Esta encomienda no es un cheque en blanco, y quiero decirles que seguiré estando muy al pendiente de la gente del Distrito y en particular de mi querido Puerto Vallarta.
Felicito a Enrique Alfaro por su triunfo y sé que los jaliscienses dejaron en buenas manos al Estado.
Y a todos mis compañeros de lucha que estoy seguro juntos seguiremos construyendo el Jalisco que todos anhelamos.
Gracias. Les dejo mi más sincero agradecimiento.
Su amigo
“El Mochilas”.