Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Fuerte accidente automovilístico sucedió en la agencia Municipal de Mojoneras, en donde dos motociclistas que circulaban sin precaución alguna, chocaron entre sí de manera aparatosa, resultando ambos lesionados.
Dos de los lesionados por este accidente fueron subidos a un coche particular, en el que según los llevaron a un hospital, mientras que otro tuvo que ser atendido por paramédicos en el lugar.
Los hechos sucedieron al filo de las 21:35 horas, cuando mediante varias llamadas al número 911, oficiales fueron informados que por la calle Guanajuato, se encontraban por lo menos tres heridos, los cuales eran tripulantes de dos motos que antes habían chocado entre sí.
Tras el reporte rápidamente elementos de la unidad PV-338 acudieron y confirmaron que se trataba de una colisión de dos motocicletas, una de la TEEWAY, color azul, sin placas de circulación, cuyo conductor se encontraba en el lugar con varias lesiones en diferentes partes de su cuerpo, comentando el mismo llamarse Alonso, de 34 años de edad al igual, que metros más adelante se encontraba la otra moto participe en el percance, de la marca Honda tipo 150 cc, color negro, con placas de circulación L1KMZ del estado de Jalisco. Mientras esperaban la llegada de los paramédicos, el mismo conductor de una de las motos mencionó que en la otra motocicleta venían dos masculinos, los cuales tras el accidente también habían resultado lesionados, sin embargo, a ellos personas que iban a bordo de un coche los habían subido y se los habían llevado a un hospital dejándolo a él en el sitio.
Minutos más tarde llegaron paramédicos de la unidad JAL-366 de la Cruz Roja, los cuales se encargaron de atender a Alonso, mismo que debido a los golpes que presentaba, fue llevado de emergencia a recibir atención a un hospital.
En esta ocasión elementos de la unidad PT-251 de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de atener el hecho, quedando los mismos realizando los registros de accidente necesarios y en espera de una grúa para poder retirar las motocicletas de ese lugar.