Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Grave accidente sucedió la tarde de este viernes en el fraccionamiento La Aurora, en donde una camioneta que era conducida sin precaución, se estrelló con una camioneta estacionada, atropellando y aplastando a una persona del sexo masculino, la cual resultó con fractura expuesta en una pierna.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de los hechos, en donde al tener a la vista al lesionado que ya era auxiliado por un paramédico que estaba de descanso, procedieron a continuar con la atención para enseguida ser trasladado al Hospital Regional, donde quedó internado.
Conductor de camioneta atropella y aplasta a vendedor de cocos
?Aplastado | Grave pero estable, fue internado en el Hospital Regional, don Juan el coquero, luego de que fue atropellado y aplastado por otra camioneta en el conjunto habitacional La Aurora, donde estaba vendiendo cocos, autoridades llegaron a tomar conocimiento y paramédicos auxiliaron y trasladaron al lesionado al nosocomio. ??Información completa:http://www.noticiaspv.com/atropello-y-aplasto-a-coquero-de-la-aurora/#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco
Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, July 20, 2018
De acuerdo a lo informado en el lugar de los hechos, el lesionado es José Murataya Villa, de 59 años de edad, el cual es conocido en la Aurora como El Coquero o el Señor de los Cocos, debido a su oficio de venta de cocos en esa zona, donde ocurrió el accidente.
De acuerdo a lo informado respecto a estos hechos, fue a es de las 13:24 horas del viernes, cuando los agentes fueron enterados acerca de un accidente con lesionados, en la avenida Universo, frente al 2004-A.
Al lugar acudieron rápidamente los agentes de la patrulla PV-331, mismos que al llegar se dieron cuenta de que en efecto, se trataba de un choque con lesionados, por lo que era necesario la ambulancia en el lugar a la brevedad.
Oficiales de Tránsito Municipal en esos momentos procedieron a realizar lo suyo, en tanto que unas personas que estaban de civil y un bombero que estaba de descanso, comenzaron a brindarle ayuda a don José, debido a que presentaba fractura expuesta en la pierna del lado derecho.
Los agentes asentaron en su parte de accidente, que momentos antes una Nissan, Pathfinder, en color arena, con placas vencidas del Distrito Federal, al circular sobre la avenida Universo, trató de rebasar otro vehículo y se fue a estrellar primero, con un montón de cocos, luego contra la parte trasera de una camioneta marca Chevrolet, blanca, con placas de Jalisco, pero detrás de ella estaba trabajando vendiendo cocos el señor José, quien fue atropellado y aplastado con ambos vehículos, para luego caer al piso gravemente lesionado.
Los oficiales se dieron cuenta de que, al volante de la Pathfinder, estaba una mujer de 77 años, que se identificó como Bertha, quien fue detenida y puesta a disposición de la autoridad judicial, mientras que don José era trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital Regional, donde quedó internado.