Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
La mañana de este lunes se registró brutal encontronazo entre dos vehículos, uno de ellos es una motocicleta en la cual viajaba una persona de Laguna del Valle y el cual resultó con lesiones considerables, pues los médicos luchan por salvarle su pie que prácticamente le quedó amputado, a consecuencia de este accidente.
Se trata de un llantero, el cual andaba trabajando a bordo de su moto, pues es una empresa que acude hasta donde le son solicitados sus servicios, sin embargo, esta mañana cuando el joven se dirigía a realizar un trabajo, fue embestido por una camioneta que al igual que el joven de la moto, no hizo alto total al llegar al cruce de Perú y Revolución, en la colonia El Coapinole.
Camioneta escape embistió esta mañana a un motociclista, quien sufre la amputación de una pierna, lleva por nombre Adán Figueroa Villaseñor, el percance ocurrió en cruce de calles Perú y Revolucion en El Coapinole. #NoticiasPV #Entérate
Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, August 13, 2018
Los agentes fueron enterados que en dicho cruce se había registrado fuerte accidente, siendo las 9 de la mañana con 20 minutos, por lo que al lugar acudieron los uniformados que se dieron cuenta de que en efecto, se trataba de un choque de una motocicleta en color rojo, con placas de Jalisco, así como una Ford, Escape, en color gris, con placas de Jalisco.
Tirado en el piso estaba quien dijo llamarse Adán Figueroa Villaseñor, de 40 años, llantero de oficio y vecino de la colonia Laguna del Valle, siendo auxiliado por paramédicos de Bomberos y de Cruz Roja que lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional, debido a que llevaba amputación parcial de la pierna derecha.
El viajaba a bordo de la moto, sobre la calle Revolución y al llegar al cruce con Perú, no hizo alto a pesar de que en el lugar al topes.
Por el lugar pasaba en esos momentos la Escape, registrándose el aparatoso accidente, por lo que los oficiales procedieron a detener a quien dijo llamarse Alfonso, conductor de la camioneta, quedando a disposición de la autoridad judicial, al igual que el joven de la moto, para el deslinde de responsabilidades.