Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
La noche de este domingo se registró terrible y doloroso accidente sobre la carretera estatal 544, en el tramo que comprende La Desembocada con la colonia conocida como La Aguacatera.
En el percance esta vez participó un motociclista y una camioneta, resultando como en la mayoría de las veces, el motociclista lesionado de gravedad, pues a simple vista presentaba una grave herida en la pierna derecha.
Paramédicos de Bomberos llegaron para brindarle los primeros auxilios al herido, el cual debido a la grave lesión que presentaba fue llevado de emergencia a un hospital, en este caso a la clínica 42 del Seguro Social.
Sobre los hechos se sabe que estos fueron reportados a las autoridades al filo de las 21:04 horas y en los reportes recibidos se decía, que en el tramo antes mencionado se había registrado un choque, en el cual una moto y una camioneta estaban involucradas y donde había un herido de gravedad.
Tras el reporte, rápidamente elementos de la unidad PV-284 llegaron al citado lugar y confirmaron que se trataba de una moto en color rojo con blanco, la cual estaba destrozada y tirada en la carretera, luego de haberse estampado contra una camioneta marca Ford tipo Expedition, color blanco, con placas de Jalisco, además que en efecto, el conductor de la moto estaba herido con fractura expuesta en la pierna izquierda.
En esta ocasión no tardaron en llegar los paramédicos de Bomberos a bordo de la unidad B-71 quienes rápido atendieron a quien dijo llamarse Víctor Benavidez, el cual debido a la gravedad de sus lesiones, fue subido a la ambulancia de inmediato y llevado a recibir atención médica a un hospital, informado primero que iban al Hospitem, pero al final se pasaron hasta la clínica 42 del Seguro Social.
Por tratarse de una carretera estatal, fueron elementos de la unidad VR-0905 de Movilidad del Estado quienes llegaron para hacerse cargo de realizar los registros de accidente necesarios, puesto que todo parecía indicar que el accidente había sido de frente, sin embargo, pondrían a ambos conductores a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.