Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
La tarde de este martes, un hombre de 56 años de edad, resultó con heridas de consideración tras haber sufrido una caída de aproximadamente 8 metros de alto, cuando se encontraba pintando el balcón de un segundo piso de un condominio ubicado en la colonia Versalles.
Según se supo, en un momento dado, el hombre estaba en la parte alta de una escalera que además, habían colocado arriba de un andamio y al parecer, perdió el equilibrio lo que ocasionó que cayera desde dicha altura, resultando lesionado de la cabeza.
Su compañero que estaba sosteniendo la escalera, se dio cuenta de lo sucedido y pese a que trató de ayudar, para que el hombre no cayera, no pudo y este terminó rebotando en el andamio y luego hasta el piso.
Los hechos se reportaron a las autoridades al filo de las 16:00 horas y tras ello, rápidamente elementos policiales se presentaron en el cruce de las calles Lucerna y Rafael Ozuna, en donde encontraron a Felipe, de 56 años, el cual presentaba una herida en la región occipital de aproximadamente 5 centímetros entre otros golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que los agentes solicitaron la presencia de los paramédicos.
En esta ocasión no tardaron en llegar a bordo de la unidad JAL-366 de la Cruz Roja, quienes se encargaron de atender al herido, mencionando que debido a los golpes que presentaba este sería trasladado al puesto de socorro para que fuera valorado por un médico.
Ante tal situación elementos policiales solo tomaron nota del hecho, mientras que personal de Inspecciones de Protección Civil y Bomberos acudieron para recabar más datos y darle las debidas recomendaciones a los encargados de dicho condominio, al parecer, responsables de haber contratado al señor para realizar las labores de pintura.