Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Paramédicos de Cruz Roja atendieron la mañana de este miércoles a una persona del sexo femenino, misma que al pretender cruzar la avenida Fluvial Vallarta, fue atropellada por una camioneta.
Oficiales del departamento de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos, en donde hallaron a una mujer tirada en el piso, misma que ya estaba siendo atendida por los paramédicos que llegaron al lugar del accidente.
Los hechos ocurrieron a eso de las 10:40 horas, en el cruce de las avenidas de Fluvial Vallarta y Los Tules, por lo que comenzaron a reportar los hechos al 911, además de que pidieron a la presencia de una ambulancia, pues había una persona lesionada tirada en el piso.
Al llegar los agentes de vialidad, se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta marca Volkwagen, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, la cual era conducida por Miguel de Jesús, mismo que se quedó en el lugar para enfrentar las cosas.
? Atropellada/ Paramédicos de Cruz Roja atendieron esta mañana a una mujer que fue atropellada sobre la avenida Fluvial Vallarta en su cruce con avenida Los Tules, mientras que oficiales de Tránsito Municipal toman nota de estos hechos. ????♂??♂
Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, August 22, 2018
Asimismo, en el piso estaba una señora que dijo llamarse María Teresa Gracida, misma que presentaba escoriaciones y golpes contusos, por lo que procedieron los oficiales a informar de lo sucedido al personal de la Fiscalía, debido a que al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia Jal-367, mismo que comenzaron a atender a la mujer a quien valoraban para ver si era trasladada a un hospital o no.
Los oficiales fueron enterados por el conductor de la camioneta, que él circulaba sobre la avenida Fluvial rumbo a la Medina Ascencio, pero que al llegar al cruce con Los Tules, una mujer cruzó la avenida, que ya había pasado un carril pero que se regresó y fue cuando pasó el accidente.
Sin embargo, la mujer asegura que cruzó cuando el semáforo estaba en rojo, por lo que los oficiales procedieron a iniciar el parte de accidente, quedando en espera de que ambas partes llegaran a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso sería turnado a la Fiscalía.