Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Fuerte accidente automovilístico sucedió en la colonia Emiliano Zapata, en donde una camioneta chocó contra otra que estaba estacionada y luego contra un teléfono público.
Todo parece indicar que dicha unidad era conducida a exceso de velocidad y eso fue lo que ocasionó que la persona que conducía, perdiera el control y luego se fuera a estrellar contra la camioneta que estaba estacionada y contra el teléfono, para después, al ver los graves daños que había causado, optara por dejar la camioneta abandonada en el lugar y huir.
Los hechos sucedieron al filo de las 23:40 horas, en la esquina de las calles Basilio Badillo y Jacarandas, lugar a donde llegaron varias unidades de emergencia luego de ser informados de un accidente en el que debido a como habían quedado los vehículos, se decía que posiblemente había personas lesionadas.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Turística, quienes confirmaron que se trataba de un choque entre una camioneta de la marca Dodge tipo RAM, color rojo, con placas de Jalisco, la cual presentaba fuertes daños en la parte delantera, pues antes había chocado contra una camioneta de la marca Ford tipo Lobo, color rojo, que apenas habían dejado estacionada sobre la calle Basilio Badillo y luego, debido a la velocidad en la que iba, terminó estampándose contra un teléfono público que derribó por completo.
Al ver que no había personas heridas, elementos policiales se encargaron de cancelar la llegada de los Paramédicos que ya iban en camino.
Elementos de la dirección de Tránsito Municipal acudieron para tomar nota del percance y a ellos les informaron los vecinos de la zona que tras el percance, un joven de entre 25 a 30 años de edad, robusto, que traía una playera en color negro se había bajado de la camioneta y se había retirado antes de que llegaran las autoridades.
De esa manera elementos viales fueron quienes se encargaron de solicitar el apoyo de una grúa para remolcar la camioneta al corralón por los cuantiosos daños causados.