Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
La mañana de este martes fueron movilizadas las autoridades municipales, así como los cuerpos de auxilio y rescate, al ser enterados acerca de una mujer que había sido atropellada, sin embargo, al llegar las primeras unidades, se dieron cuenta de que se trataba de un pleito entre dos mujeres.
Se dijo que la agresión una a otra fue leve, sin embargo, una de ellas al intentar correr, sufrió aparatoso tropezón que terminó derribándola al suelo y a consecuencia de ello salió lastimada.
Los hechos fueron reportados la mañana de este martes, a eso de las 08:40, cuando reportaban que en el cruce de las calles de Federalismo y 16 de septiembre en Lomas del Coapinole, habían atropellado a una mujer, la cual estaba lesionada en el lugar.
Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, tomaron conocimiento de lo sucedido y se dieron cuenta de que todo se debió a una riña que sostuvieron dos mujeres.
Y es que se dijo que momentos antes una de ellas llegó y le jaló el pelo a la otra, por lo que ésta al verse agredida, agarró una piedra para darle a quien le había jalado el pelo, o que ocasionó que esta se echara a correr, pero tropezó y sufrió la aparatosa caída, causándose lesiones que le impedían pararse.
La mujer que solo había reaccionado a la agresión, al ver que aquella caída, soltó la piedra y se retiró del lugar, pero fue alcanzada por los agentes para investigar lo ocurrido, sin embargo, al final fue dejada libre y la lesionada fue llevada al Hospital Regional.