Movilizan patrullas y ambulancia por pleito conyugal en Alta Vela

Por José Luis Preciado Trujillo
#NoticiasPV.Com

Vecina de Alta Vela, fue auxiliada por elementos de los servicios de emergencias, luego de resultar lesionada al caer al piso en su domicilio en donde se conoce que al parecer resbaló y se golpeó luego de quebrarse un garrafón durante una fuerte discusión que sostuvo con su pareja sentimental, siendo trasladada al IMSS de Mezcales en una ambulancia para su asistencia médica.

Trascendió por parte de las autoridades policiacas, que los hechos ocurrieron durante la madrugada, en la finca marcada con el número 41, al interior del Coto Mapa, ubicado en el fraccionamiento Alta vela, en San Clemente de Lima, en Bahía de Banderas, en donde vecinos del lugar reportaban que ahí se estaba registrando un pleito entre un hombre y una mujer, y que la fémina había salido gritando que su pareja la estaba golpeando.

Minutos más tarde aproximadamente a las 00:56 horas, arribaron al domicilio los agentes de la Policía Municipal, a bordo de las unidades radio patrullas, quienes se entrevistaron con una persona del sexo masculino quien dijo llamarse José Luis, “NN”, de 31 años de edad, el cual les comenta a los uniformados que minutos antes tuvo problemas con su mujer de nombre Lady Laura, “NN”, de 41 años de edad, de la que aseguro que está se encontraba en estado de ebriedad, con la que discutió acaloradamente hasta que se calentaron los ánimos y llegaron a las agresiones físicas.

Comentó que su pareja sentimental en un momento dado rompió un garrafón de agua y se resbalo, cayendo al piso en donde se golpeó la frente causándose una herida de aproximadamente 2 centímetros entre la nariz y la ceja, quien luego de levantarse salió corriendo a la calle en donde gritaba a sus vecinos que la estaban golpeando.

Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil a bordo de una unidad de emergencias, siendo la PC-04, a cargo de José Ponce, quién fue el que le brindo los primeros auxilios, trasladándola en la ambulancia a recibir atención médica a la clínica número 19 del Seguro Social de Mezcales, en donde fue recibida por los doctores de guardia, quienes la atendieron en la sala de urgencias.

Tomando nota de lo ocurrido los policías municipales, quiénes les dieron los pasos a seguir a los involucrados, para que más tarde acudieran a arreglar sus problemas maritales ante las autoridades correspondientes.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.