Solicitan ayuda para quitar personas de los cruceros

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Piden quitar de los cruceros personas indigentes, malabaristas, débiles visuales y discapacitados que pueden sufrir riesgo de accidentes.

Por ejemplo, un sujeto deambula en calles de Jarretaderas, muestra sus genitales, ciudadanos piden ayuda de las autoridades.

Al parecer este sujeto, padece de sus facultades mentales, lo que propicia aumento de riesgo de que ocurra un accidente.

Agregan en sus mensajes que las autoridades municipales de Bahía Banderas, deben tomar cartas en el asunto.

Cabe destacar que en ciertos tramos, sobre la carretera de ingreso en Bahía de Banderas, a la altura de los cruceros de ingreso a los centros comerciales, existen demasiados vendedores, entre menores de edad y gente mayor, que ofertan mercancía a los automovilistas, con el riesgo de que sufran accidentes.

Algunas personas, padecen de sus facultades mentales y otros que solamente piden limosna.

De acuerdo con las denuncias, en una describe la gravedad del problema con este sujeto, no mayor a los 40 años de edad.

“Hola buenos días, quisiera que pudieran publicaran esta situación para que las autoridades en el municipio de Bahía de Banderas, tomen alguna solución”.

“Vivo en el poblado de Jarretaderas en el estado de Nayarit y cada que salgo al puente o regreso a mi casa, me encuentro a este señor que no está bien de la cabeza”.

“Pero creo ya es necesario observarlo ya que hoy me lo encontré mostrando ya partes de su cuerpo (genitales) y no es algo bueno para gente que pasa y lo ven incluso niños, quienes viajan con sus padres”.

Existen otras personas que han tomado por asalto los cruceros para hacer malabarismo en cruceros a lo largo de la avenida Francisco Medina.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.