* Le recomendamos discreción algunas de las fotos pueden herir su susceptibilidad
Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM
Éste lunes fue reclamado el cuerpo sin vida del hombre que murió al caer de una altura aproximada de 8 metros en un edificio de cuartos de renta ubicado en el Pueblo Mágico de Sayulita.
Al anfiteatro acudieron los familiares del masculino para identificarlo de manera oficial ante las autoridades, quienes vinieron desde la ciudad de México para reclamarlo.
Se trata de la persona del sexo masculino que perdió la vida el pasado sábado 15 de septiembre, al caer de una altura aproximada de 8 metros, en un edificio de cuartos de renta ubicado por la calle José Mariscal, en el centro de Sayulita, Nayarit, donde al parecer estaba trabajando en la azotea y en donde se dio a conocer que pernoctaba con la autorización de los encargados del lugar.
Fue identificado con el nombre de Luis Sánchez Ortega, de 49 años de edad, era originario de la ciudad de México, pero tenía su domicilio provisional al parecer en uno de los cuartos de renta donde trabajaba, ahí en el Pueblo Mágico de Sayulita, en donde le prestaban para que se quedara a dormir.
Uno de sus amigos lo identificó ante las autoridades y él mismo se encargó de avisarle a sus familiares hasta la ciudad de México, quienes al enterarse de su muerte se trasladaron hasta Bahía de Banderas, en donde al llegar acudieron ante el agente del Ministerio Público a reclamar el cadáver, que les entregaron luego de realizar los trámites correspondientes, siendo enterados por las autoridades policiacas, que el desafortunado hombre había perdido la vida al caer de un edificio donde estaba trabajando, ya que se golpeó la cabeza y eso fue lo que le quitó la vida de manera instantánea.
Las autoridades correspondientes luego de enterar de lo ocurrido a los familiares del occiso, hicieron lo propio procediendo a darle agilidad a los trámites para entregarles el cuerpo sin vida del que decidieron de última hora que lo cremarían y que aventarían sus cenizas al mar para luego regresarse ellos a su tierra natal.