Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
La ola de asaltos a tiendas Oxxos de toda la ciudad sigue aumentando cada vez más y ahora, le llegó el turno a una sucursal de dicha cadena comercial ubicada a unos pasos de la delegación de Ixtapa, en donde un sujeto que portaba un arma de fuego asustó a los empleados y pudo despojarlos del dinero que había en la caja registradora.
Como hasta ahorita, el tipo tras su fechoría salió de la tienda como si nada pasara, caminó unos pasos y luego se perdió entre las calles de dicha delegación.
El despliegue de unidades policiales en la zona fue inútil, pues otra vez el ladrón pudo darse a la fuga.
Esta vez los hechos sucedieron al filo de las 12:30 horas, en la tienda que se encuentra sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina con la calle Juárez.
Tras los reportes al 911, unidades de la Policía Municipal rápido llegaron al mencionado lugar, en donde se llevaron la sorpresa de que el atracó tenía casi 20 minutos de haber sucedido e incluso, ya había llegado el encargado de la tienda y se encontraba haciendo el corte de caja para saber cuánto se habían llevado.
Los agentes recabaron las características del tipo y en base a ello organizaron un operativo por dicha delegación, en el que desafortunadamente no lograron encontrar al responsable, sabiéndose que el tipo se había logrado llevar la cantidad de un mil 750 pesos.
Los agentes dieron aviso al agente del Ministerio Público y realizaron los registros de denuncia necesarios.