Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Brutalmente golpeado, fue hallado cerca de la media noche de este martes, una persona del sexo masculino vecina de la colonia Buenos Aires.
Se trata de un sujeto que en el año del 2010, vio morir a dos de sus hermanos, al ser abatidos a balazos en dos colonias de esta ciudad, un de ellas, ahí en la colonia Buenos Aires, por causas hasta el momento desconocidas.
Esta vez le tocó a esta persona recibir brutal golpiza, luego de que fue levantado por sujetos hasta el momento desconocidos.
Las posibles causas por las cuales la persona sufrió la brutal golpiza que ahora lo mantiene internado en el Hospital Regional, se desconocen, sin embargo se hablaba de dos versiones, en las cuales trabajan las autoridades judiciales.
Se trata de Gerardo Hernández, alias “El Gera”, quien es vecino de la colonia Buenos Aires, ahí por la calle Laurel hacia el cerro.
Acerca de estos hechos, se dio a conocer que fue a es de las 23:35 horas, cuando reportaban una persona lesionada de consideración, en el río Cuale, a la altura del puente de fierro.
Al lugar acudieron los agentes de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PV-335, mismos que al llegar al lugar confirmaron que la persona estaba bastante lesionada, por lo que dieron aviso a su base para que les mandaran una ambulancia al lugar, ya que la persona estaba muy mal.
Se trataba de “El Gera”, quien informaba que había sido levantado y golpeado, pero que desconocía por qué, por lo que los agentes comenzaron a investigar lo sucedido y salieron a relucir dos versiones, en las cuales ya trabajan los investigadores, toda vez que la persona está delicada.
Se dijo que, al parecer, alías “El Gera” había sostenido un pleito con una persona en la colonia Paso Ancho, en la cual “Gera” había llevado la ventaja, por lo que sospechan que en venganza pudo haber sido agredido.
Sin embargo, trascendía también, que lo estaban señalando de haberle faltado el respeto a una jovencita de la secundaria 84, pero no se dieron a conocer más detalles, por lo que es otra sospecha que por ello pudieron haber tomado venganza.
Los agentes al averiguar quién era “El Gera”, se dieron cuenta de que en el año del 2010, en el mes de marzo fue asesinado a balazos uno de sus hermanos ahí por la calle Manantial y Laurel.
Pero además, el 26 de junio del mismo año, fue asesinado de la misma manera, otro de sus hermanos, solo que a éste lo mataron por la calle Ribera del Río y Río Jordán, en la colonia Bugambilias.