Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Gran despliegue de elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, así como de la Policía Investigadora del Estado, se registró en la zona centro de Puerto Vallarta, al ser enterado acerca del intento de asalto al banco Bansefi, localizado en el centro de la ciudad.
Los elementos de la Policía Turística y municipal, llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido, dándose cuenta de que las empleadas estaban bastante asustadas, informando que momentos antes había entrado un sujeto armado, mismo que amagó a las empleadas a quienes intentó asaltar, pero las mujeres se escondieron rápidamente y de este modo evitaron el atraco.
Los hechos fueron reportados a las autoridades municipales a eso de las 14:57 horas, informando al 911 que estaban intentando asaltar el banco Bansefi, localizado en la calle Juárez y Aldama en la zona centro de esta ciudad.
Al llegar los agentes, se dieron cuenta de que momentos antes al reporte, llegó corriendo al banco un masculino el cual portaba en su mano una pistola, comenzando a amagar a las empleadas, que no se la pensaron dos veces y corrieron a ocultarse al baño, al mismo tiempo que activaban la alarma.
El sujeto que vestía cachucha, camisa negro, era de tez morena, delgado, mismo que al ver que se había quedado solo, salió del banco y se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.
Ante estos hechos, los agentes de la patrulla PV-337, tomaron nota de lo sucedido, para luego pasar los datos a las demás unidades que andaban buscando al asaltante, mismo que se alcanzó a dar a la fuga con que nadie se hubiera dado cuenta del intento de robo.
Al lugar llegó personal de la Fuerza Unica, así como elementos de la Policía Investigadora, mismos que dieron inicio a las averiguaciones correspondientes.
El agente del Ministerio Público ordenó que se diera inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación, toda vez que no era la primera vez que asaltaban este banco, pues la primera vez fue a principios del mes de septiembre, cuando l llegó un sujeto, atracó a los empleados, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.