Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Las autoridades municipales y judiciales, tomaron conocimiento en torno a la persona del sexo masculino que fue internado la noche del martes el Hospital Regional de esta ciudad, con lesiones severas en su cuerpo.
Se dio a conocer que la persona fue hallada seriamente lesionada, en el interior de un negocio localizado en el centro de la ciudad, argumentando que había tenido relaciones sexuales con varios sujetos, pero que al parecer, le habían introducido algo que lo había lastimado.
La persona se retiró de donde estaban las personas con la que sostuvo relaciones sexuales, pero al sentirse mal, comenzó a pedir ayuda al 911, por lo que llegaron los paramédicos y los oficiales de la Policía Municipal.
Se trata de una persona de origen estadounidense, el cual radica en esta ciudad y a decir de las investigaciones que llevan a cabo las autoridades, no es la primera vez que ha sido internado en el Hospital Regional por la misma situación.
De momento la persona se encuentra en la sala de urgencia, donde está siendo atendida por el personal médico y hasta el momento no ha ameritado ser sometido quirúrgicamente.
El parte oficial refiere que el reporte lo recibieron las autoridades a eso de las 22:49 horas del martes, cuando informaron al 911, que en interior del baño del Starbuck ubicado por las calles Jesus Langaríca y avenida México en la colonia Centro, que un masculino extranjero de 31 años, originario de los Angeles, California, estaba lesionado y requería de ayuda médica.
Al lugar llegaron rápidamente elementos de la Policía Turística a bordo de las unidades PV-321 y la PV-334, quienes se entrevistaron con el afectado, el cual informó que hace dos días estuvieron varios masculinos reunidos, tomando y drogándose en una finca de la cual dijo no recordar la ubicación, por lo que después sostuvo relaciones sexuales con varios de ellos, pero que al parecer uno de ellos le introdujo algo que lo había lastimado.
Ante estos hechos los oficiales solicitaron la presencia de los paramédicos del cuerpo de Bomberos, arribando la ambulancia B-65, quienes a la revisión de la persona, se dieron cuenta de que en efecto tiene huellas de desgarre, además de que al parecer tiene algo introducido en el recto, y que además le detectaron que tenía alguna infección.
Ante estos hechos, la persona fue trasladan al Hospital Regional para su atención médica, informando los agentes de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que fueran investigados los hechos y en caso de que la persona manifestara que todo fue bajo consentimiento de él, solo le dieran las recomendaciones a seguir, ya que no había delito que perseguir.
La persona fue internada en el Hospital Regional, en donde fue atendido por el personal médico, pero se dice que no es la primera vez que ha estado internado por la misma situación, confirmándose de momento que la persona está en la sala de urgencia bajo la atención y supervisión médica, pero a pesar de que tiene desgarre, no ha ameritado ser metido a cirugía, informa el reporte policíaco.