Ejecutan a motociclista delante de su esposa

*Le recomendamos discreción algunas de las fotografías pueden herir su susceptibilidad…

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La mañana de este jueves, fue ejecutada una persona del sexo masculino, vecina del poblado de José María Pino Suárez, justo cuando regresaba de visitar a sus padres. La persona iba acompañada de su esposa, quien fue testigo de los hechos, solo que a ella no le hicieron nada, solo la hicieron a un lado para asesinarle a su esposo, prácticamente delante de ella.

Las autoridades municipales y judiciales fueron alertadas de estos hechos, lo que generó la movilización en el lugar del suceso, detectando que a un lado del cuerpo sin vida quedaron algunos casquillos percutidos, mismos que fueron recogidos por los peritos que llegaron al lugar.

Se dio a conocer que por el momento se desconocen las causas por las cuales fue asesinada la persona, misma que fue identificada como Jonathan Guzmán Rodarte, de 42 años de edad, quien era vecino de José María Pino Suárez.

Se dio a conocer que fue la mañana del jueves, cuando los agentes fueron alertados acerca de un ataque a balazos, a una persona del sexo masculino, sobre la brecha que conduce de Nuevo Nahuapa a La Gloria.

Al lugar acudieron los agentes de la Policía Municipal, mismos que se dieron cuenta de que en efecto, por el camino conocido como a Piedra Poma, a unos 300 o 350 metros de donde se encuentra la carretera federal 200, yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual estaba boca abajo y a un lado de una motocicleta de alto cilindraje.

En el lugar los agentes se entrevistaron con la esposa del occiso, quien dijo tener 37 años de edad y que momentos antes viajaban los dos a bordo de una motocicleta marca Triumph, pues venían de regreso de ver a los papás de él, cuando les dio alcance una camioneta con varios sujetos, misma que les cerró el paso.

Dijo que se bajaron unos sujetos, los bajaron de la moto, pero que a ella la hicieron a un lado y entonces escuchó varios disparos de arma de fuego, alcanzando a ver a su esposo tirado boca abajo en un charco de sangre, en tanto que los tipos se dieron a la fuga en la misma camioneta.

Que más tarde por el lugar pasaron unas personas, a quienes ella les pidió ayuda, por lo que fueron a darle aviso al agente municipal, el cual avisó de inmediato a la Policía Municipal de Tomatlán, al mismo tiempo que se trasladó al lugar.

Los agentes al llegar, vieron que alrededor del cuerpo sin vida había casquillos percutidos, del calibre 22, por lo que acordonaron la zona, llegando más tarde el personal de la Fiscalía y peritos de Servicios Periciales, mismos que al revisar el lugar, detectaron que eran siete casquillos.

El cuerpo sin vida fue levantado una vez que los peritos fijaron el lugar, para llevarlo al Semefo donde le sería practicada la necropsia de ley en tanto que elementos de la Policía Municipal asentaban los sucedido en una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.