Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
La mañana de este jueves, un adolescente de 17 años de edad, empleado de la tortillería “Las Calientitas”, resultó con algunas lesiones leves, esto cuando se encontraba en su ruta repartiendo y en la colonia Jardines de Vallarta, fue atropellado por una camioneta que tras el hecho, se dio a la fuga, pero fue ubicada cuadras más adelante.
Los hechos ocurrieron a las 08:30 horas, por la avenida Los Tules en su cruce con la calle Paseo del Canario, de la colonia ya mencionada, lugar a donde llegaron unidades de emergencia luego de ser informados de un accidente vehicular en el que al parecer había personas lesionadas.
Al llegar, elementos de la unidad PV-327 encontraron en el sitio una motocicleta de la marca Honda tipo Cargo, color blanco con placas de Jalisco, la cual traía una hielera con tortillas del negocio con el nombre ya mencionado y a un costado de la misma se encontraba el muchacho que dijo ser el conductor, el cual se dolía de varios raspones que presentaba.
Paramédicos de la unidad B-64 de Bomberos se encargaron de atender al joven y mientras eso pasaba este mencionó que antes, una camioneta que había dado vuelta para ingresar a la colonia Las Aralias lo había impactado y provocado que cayera al piso y se golpeara, cosa que al conductor al parecer no le había importado, pues se había dado a al fuga con rumbo a dicha colonia.
Tras valorarlo los socorristas mencionaron que el mismo no presentaba lesiones graves, solo algunas heridas abrasivas que no ameritaban un traslado de emergencia a un hospital.
Elementos de la unidad PT-252 de Tránsito Municipal en coordinación con elementos policiales se encargaron de buscar a la camioneta presunta responsable y en efecto, por la calle Tucán, sin embargo, como estaba dentro de una cochera propiedad privada y no se apreciaba el conductor, solo le dieron las debidas recomendaciones al motociclista y dieron inicio a los registros de accidente necesarios.