Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV
Siguen las denuncias en contra de conductores de motos que lo hacen sin las medidas de seguridad correspondiente, como es el uso del casco protector, que les permitiría daños graves en caso de cualquier accidente.
Además del papel que normalmente juega la subdirección de tránsito, cuando junto a estos conductores, circula también al parejo una camioneta de la dependencia, cuyos elementos no hacen nada.
Acciones que permitirían emitir medidas preventivas para los motociclistas, en el sentido de advertir a estos conductores el riesgo de manejar en estas condiciones.
En algunos casos, la propia comunidad en Puerto Vallarta atestigua el paso constante en avenidas y calles de las distintas colonias en el municipio de Puerto Vallarta, de conductores de este tipo de unidades, que lo hacen sin el casco protector o manejan mientras usan el teléfono celular.
En esta ocasión, quien envió mensaje tipo denuncia en el que exhibe a un motociclista que conduce sin las medidas pertinentes de seguridad, lo hace también de una unidad de la subdirección de tránsito que pasa casi junto al infractor y al parecer no lo detuvo para levantar infracción.