Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
La tarde del martes, un joven que disfrutaba de un paseo en bicicleta por las calles de la colonia Versalles, por poco y no vive para contarla. Un coche lo impactó y lanzó por los aires para luego huir cobardemente.
Varias personas e incluso algunos estudiantes que caminaban por la calle Viena esquina con la calle Hamburgo, se percataron de lo sucedido y al ver que el muchacho de la bicicleta sangraba de su brazo derecho y que el automovilista se había dado a la fuga, no dudaron en dar aviso a las autoridades.
El reporte llegó vía 911 minutos antes de las seis de la tarde y de esa manera varias unidades de emergencia, acudieron al mencionado cruce de calles para brindar la ayuda necesaria.
Paramédicos de Bomberos se encargaron de revisar a quien dijo llamarse Eduardo, de 23 años de edad, el cual manifestaba estar “bien”, sin embargo, se pudo observar que sangraba del codo y tenía algunas escoriaciones en las rodillas, sin que ameritara ser llevado a recibir atención a un hospital.
El ciclista dijo que del coche, solo recordaba que era color gris obscuro y lo conducía un hombre delgado de tez blanca, el cual parecía no haberlo visto cuando viró el volante de su coche y pese a que había sido un accidente, había huido del lugar sin importarle nada.
Con esas características, elementos de la Policía Municipal y agentes de Tránsito, se encargaron de dar un recorrido por la zona con la intención del encontrar dicho vehículo, pero no fue localizado, por lo que únicamente le dieron las debidas recomendaciones al joven de la bicicleta.