Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Fuerte despliegue policiaco se registró la tarde del viernes en la colonia Lázaro Cárdenas, luego de que al menos dos sujetos armados, asaltaron a un cliente bancario, el cual acababa de retirar la cantidad de 150 mil pesos.
Los delincuentes interceptaron al afectado, justo cuando iba llegando a las oficinas de Seapal, en donde iba a pagar los contratos correspondientes a una obra en construcción que se llevará a cabo en la delegación de Ixtapa.
Fue a eso de las 15:00 horas cuando entró el reporte al 911, en donde informaban que momentos antes, un sujeto armado estaba asaltando a una persona del sexo masculino, en las afueras de Seapal, sobre la calle Avila Camacho, cerca de la avenida Francisco Villa.
Varias unidades policiacas acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que estaba una personas, mismo que informaba que momentos antes, había salido del banco HSBC de la zona de Las Glorias, retiró 150 mil pesos y se fue hacia Seapal.
Explicó que están por construir una obra y que tenían que pagar los contratos, pero como llegó tarde, no lo pudo hacer, pues en Seapal ya estaba cerrado.
Sin embargo, fue amagado por un sujeto que llegó junto con otro a bordo de una motocicleta, lo despojaron del dinero y se dieron a la fuga hacia la Francisco Villa.
Explicó que rápido pidió ayuda a un agente de seguridad que estaba en Seapal, pero que este no quiso salir, solo llamó al 911, por lo que los agentes comenzaron a buscar a los asaltantes y al no encontrarlos, procedieron a iniciar una Carpeta de Investigación al respecto.