Vendedores de diversos artículos y comida hicieron su agosto en peregrinación

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Ciudadanos asistentes a la peregrinación de este 12 de diciembre, satisfechos por la cantidad de artículos y puestos de comida instalados en calles aledañas a la Juárez y en colindancia con la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.

Este miércoles día de la Virgen de Guadalupe, Puerto Vallarta tuvo concentrada su atención en la peregrinación para honrar la madre de los mexicanos, según la religión católica.

Desde muy temprano, se instalaron diversos puestos de todo tipo, desde las personas que se dedicaron a vender diversos artículos, con motivo de la festividad.

Así como de antojitos mexicanos, comida, garnachas y postres, de los cuales vallartenses y turistas disfrutaron.

Miles de fieles caminaron por toda la calle Juárez desde el parque Hidalgo, para llegar en peregrinación a la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.

Al salir, todos en familia acudían al desayuno o a la comida, las opciones eran diversas, sobre calle aledaña a la Juárez, o afuera de la Iglesia y en Plaza de Armas.

Tacos al pastor, de carnitas, enchiladas, gorditas, flautas, pozole, birria, buñuelos, duritos, donas, churros, tamales, refrescos y agua fresca, así como tradicionales dulces, eran ofertados por múltiples vendedores a los visitantes.

Mucha gente que acudió y consumió productos hizo el agosto de los vendedores este día último de peregrinaciones.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.