Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Una joven que se encontraba haciendo ejercicios sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, resultó lesionada al ir trotando frente a la tienda Soriana Playa de Oro.
La hoy lesionada piso mal en un tramo de la banqueta y eso ocasionó que su pie izquierdo se doblara, a tal grado que resultara con una posible fractura en el tobillo.
El novio de la muchacha la acompañaba y al darse cuenta de lo ocurrido fue el quien pidió ayuda de las autoridades.
El reporte lo recibieron oficiales poco antes de las nueve de la noche y enseguida llegaron para brindar la ayuda necesaria.
Los primeros en arribar fueron elementos asignados a la vigilancia de esa zona, los cuales al ver el estado de la joven urgieron la presencia de los socorristas.
Minutos más tarde llegaron paramédicos a bordo de la unidad B-64 de Bomberos, para encargarse de atender a la mujer de entre 20 a 22 años de edad, la cual en efecto presentaba una posible fractura, por lo cual con las debidas precauciones le colocaron una férula y luego la subieron a la ambulancia para en compañía de su novio llevarla a recibir atención médica a la clínica del Seguro Social número 42.