Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Durante la tarde de este miércoles, un hombre vecino de la colonia El Toro, resultó con golpes en diferentes partes de su cuerpo cuando al ir en su bicicleta, rumbo a su trabajo, fue atropellado por una camioneta que conducía un hombre de origen extranjero, esto frente al módulo de la Policía Municipal ubicado en Fluvial Vallarta.
En esta ocasión los mismos oficiales asignados a la vigilancia de ese punto de revisión, fueron quienes tras escuchar el impacto entre la bicicleta y la camioneta salieron de su base y se encontraron tirado en el piso al joven ciclista y a un lado su bicicleta, mientras que metros adelante estaba la camioneta que presuntamente lo había atropellado, esta de la marca Dodge tipo RAM, color verde y con placas de Jalisco.
Oficiales al ver que el hombre se dolía de la espalda, brazos y ambas piernas, solicitaron la presencia de paramédicos que poco después llegaron a bordo de la unidad B-64 de Bomberos para hacerse cargo de atender al lastimado.
Según se supo por parte del ciclista, el circulaba sobre la avenida Los Tules y al llegar a la calle Río Papaloapan, la camioneta salió sin hacer alto y fue entonces cuando lo impactó y cayó al piso.
Luego de que los socorristas lo revisaron informaron que el mismo no presentaba alguna lesión que ameritara un traslado de emergencia a un hospital, por lo que únicamente le habían dado las debidas recomendaciones, para en caso de sentir molestia tiempo después, él acudiera por sus propios medios a un hospital.
Elementos de la unidad PT-257 y PT-251 de la Dirección de Tránsito Municipal fueron quienes minutos más tarde llegaron al sitio para hacerse cargo de realizar los registros de accidente necesarios, quedando en espera de que entre los involucrados llegaran a un acuerdo sobre los daños sucedidos, principalmente en la bicicleta que a simple vista tenía el rin delantero dañado entre otras piezas.