Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
La mañana de este lunes, fue encontrado tirado por la brecha conocida como Paso del Guayabo, a un costado del río Mascota y a espaldas de la colonia Getzamaní, un sujeto hasta el momento no identificado, el cual fue internado en un hospital.
El sujeto que presenta como seña particular, varios tatuajes, pelón, de algunos 25 a 30 años de edad, fue internado en calidad de delicado, por los paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron a tomar conocimiento de lo sucedido, una vez enterados de los hechos por personal de la Policía Municipal.
De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos fueron reportados a eso de las 08:18 horas, en el sentido de que tirado a un lado del río Mascota, estaba el cuerpo de una persona y que desconocían si se encontraba vivo o muerto.
Al lugar acudieron de inmediato los elementos de la patrulla PV-274, al mando de Juan José Valencia Peña, mismos que al llegar al lugar confirmaron que se trataba de una persona que estaba lesionada en el lugar, inconsciente y con varios golpes en diferentes partes de su cuerpo.
No tardó en llegar la ambulancia de Bomberos B-65, al mando de Francisco Cisneros, mismos que procedieron a revisar a la persona, misma que
presentó contusiones en el rostro, así como heridas en el pie izquierdo, de dos centímetros, además de que al estarlo revisando, comenzó a reaccionar y presentó dolor en las costillas del lado izquierdo.
Al ser cuestionado acerca de su identidad o el motivo por el cual fue agredido, la persona no pudo hablar por el estado en que fue encontrado, por lo que fue atendido por los elementos de Bomberos y trasladado en calidad de grave al Hospital Regional, en donde quedó internado.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien dio inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación, continuando el personal de Fiscalía, con sus investigaciones.