Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV
En la colonia Emiliano Zapata, existe inquietud de algunos vecinos, debido a la aparición esta mañana de dos cubos construidos de concreto, que rompen con la imagen y alteran la funcionalidad de las calles Aquiles Serdán y Camichin.
A la fecha, nadie en la colonia sabe a qué obedece la construcción de estas construcciones.
Por lo que piden, a través de este medio de comunicación, que la autoridad competente haga algo, por lo menos una explicación tangible.
A NoticiasPV, varios de los vecinos inconformes con esta situación enviaron varios mensajes e imágenes para ilustrar la gravedad del problema.
Algunos moradores advierten a este medio, que la construcción de dichas estructuras comenzó desde hace dos semanas aproximadamente.
Esto sucede en la colonia Emiliano Zapata, “les acabamos de enviar a su medio, unas fotografías recientes de dos cubos de concreto que trabajadores de una construcción hicieron sobre las calles Aquiles Serdan y camichin”.
“Queremos que sea una denuncia anónima, ya que afuera del edificio conocido como Villar que ya vendieron, están haciendo trabajos de remodelación”.
“Para una mejor ubicación, el problema se ubica a un lado del restaurante Pajaritos”.
“Queremos que alguien nos diga que rayos es esta obra que nos perjudica, pues entre otras cosas, roba espacios de gran utilidad para todos los que vivimos en esta zona”, comentó a NoticiasPV una persona.