Colegio Juana de Asbaje inunda con señales preventivas para evitar accidentes

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Se pusieron las pilas y colocaron gran cantidad de señales preventivas, con el objetivo de evitar accidentes y dar paso ágil cuando padres recogen a sus hijos en la escuela.

Esto sucede en la escuela Juana de Asbaje, ubicada en la colonia Versalles, en donde NoticiasPV acudió al llamado de madres de familia para hacer viral la información en redes sociales, de lo que se está haciendo para mejorar la movilidad en calles adyacentes al plantel educativo.

Anuncios que han servido para crear conciencia entre los mismos padres de familia, peatones y automovilistas, asiduos al lugar.

En horas pico, todo automovilista se estaciona dónde quiere, se mete a la brava y principalmente, lo más grave es que crean doble fila de quienes esperan dejar por las mañanas a sus hijos y en la tarde cuando van por ellos.

Se crea una situación anárquica, en la que nadie sabe qué hacer, hasta hace unos días.

Lo anterior, explicaron madres de familia a NoticiasPV, se debe a que tomaron cartas en el asunto y decidieron no tomar en cuenta a las autoridades competentes, dado que se trata de una solución simple y tangible que todo mundo entenderá.

Y así ha sido, comentaron a este espacio de noticias, “decidimos colocar una gran cantidad de letreros donde se advierte que por ejemplo los árboles en esos espacios son propiedad de la escuela, no estacionarse y no estorbar el desempeño del personal escolar dedicado a recibir a los pequeños por la mañana y entregarlos por la tarde”.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.