*Le recomendamos discreción algunas de las fotografías pueden herir su susceptibilidad…
Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Caro le salió a un joven el haberse metido en problemas conyugales y ajenos, pues cuando fue a ver porqué un sujeto estaba agresivo con su pareja, fue recibido a machetazos y por poco le amputan una mano y un pie.
La persona al verse lesionada, se echó a correr hasta ponerse a salvo, pues al agresivo sujeto se le veía la intención de hacerle algo peor, por lo que los vecinos al darse cuenta de lo que estaba pasando, rápidamente llamaron a las autoridades municipales, mismas que se activaron y acudieron al lugar, en donde lo hallaron al lesionado, en tanto que el agresor, aunque identificado, se alcanzó a dar a la fuga con rumbo desconocido.
Las autoridades municipales dieron a conocer, que los hechos fueron reportados al 911 a eso de las 08:00 horas, en el sentido de que se estaba registrando una riña entre varios sujetos, sobre la calle Jesús Meza en su cruce con Independencia, en la colonia Centro de Salud, en Ixtapa.
Al llegar al lugar los elementos de la patrulla PV-277, al mando del policía Moisés Leyva, informaron al llegar, que se encontraron con quien dijo llamarse José Manuel Negrete García, de 32 años, el cual presentaba dos lesiones considerables en su mano derecha.
Asimismo, presentaba otros dos machetazos, en la pierna derecha, uno cerca de la rodilla y el otro en el tobillo, por donde estaba sangrando en abundancia.
El ahora lesionado le dio a conocer, que momentos antes una femenina de la cual no dio datos, le pidió el apoyo ya que su pareja de nombre Rodrigo, quien tiene su domicilio en la colonia Santo Domingo, la estaba agrediendo en esos momentos.
Ante estos hechos, el ahora lesionado caminó a ver qué era lo que estaba pasando, en el cruce de Jesús Meza y Niños Héroes, pero en esos momentos apareció el tal Rodrigo, el cual traía un machete y al ver que iba a defender a su mujer, se le dejó ir agrediéndolo con el arma blanca, provocando heridas en diferentes partes del cuerpo, para luego darse a la fuga, llevándose a su mujer.
Los agentes comenzaron a buscar al sujeto, al mismo tiempo que pedían apoyo a su base, llegando la ambulancia B-64 de bomberos, al mando de la paramédico Linda Medellin.
Al encontrar a la persona ya con shock anafiláctico, por las heridas provocada, siendo una en extremidad inferior derecha de 15 centímetros aproximadamente, con posible fractura, traslado al paciente en estado crítico al hospital Regional, en donde quedó internado, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público y el personal de la Policía Investigadora, quienes continuaron con sus investigaciones correspondientes para dar con el tal Rodrigo.