Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV
Madres de familia piden ayuda urgente, pues desde hace tres meses, tienen el problema de una laguna de aguas negras de donde se desprenden fétidos olores.
Afirman que podría ser una descarga, al parecer producto de una alcantarilla, este problema expuesto a NoticiasPV, ocurre en la calle Gardenia, en el camino viejo al basurero en la colonia Los Lagos.
Ama de casa refirió que es imposible vivir así, teniendo un lamentable espectáculo enfrente de sus domicilios y lo que es peor, los malos olores que de ahí se desprenden.
De acuerdo con la denuncia enviada a este medio de comunicación, a la que adjuntaron vecinos algunas fotografías, para ilustrar la gravedad del problema, en esta se expresa, “Ojalá nos puedan ayudar con esta laguna de aguas negras que ya tiene más de 3 meses y los olores son insoportables al parecer es de una alcantarilla de la paraestatal Seapal, el problema se ubica en la calle Gardenia, camino viejo al basurero en la colonia Los Lagos”.
Son varias familias las que se pronuncian por una solución viable, que les permita regresar a sus vidas normales, pues hoy en día, los niños que ahí viven no pueden salir a jugar con toda libertad y a la “hora de la comida es desgastante hacerlo oliendo malos olores producto de tanta agua estancada”, refiere una de las madres.