Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Aparatosa carambola se registró esta mañana en la entrada al Fraccionamiento Rincón del Cielo, en Bahía de Banderas, en donde se vieron involucrados una camioneta particular y dos taxis, los cuales resultaron con daños considerables, pero por suerte no hubo lesionados.
El accidente ocurrió por la zona de Lago Real, en la entrada al fraccionamiento en mención, sitio hasta donde acudieron las autoridades para tomar conocimiento de estos hechos, así como los cuerpos de auxilio, debido a que al principio se decía que había personas lesionadas en el lugar.
Se informó que fue a eso de las 11:00 horas, cuando los números de emergencias revelaban, que se había registrado fuerte accidente a la altura de Lago Real, en donde había personas lesionadas, debido a que en el accidente estaban involucrados dos taxis.
Al lugar llegaron rápidamente las autoridades municipales, mismos que se dieron cuenta de que en el accidente estaba relacionada una camioneta Chevrolet Tornado, así como una Nissan, Urvan, taxi del Colomo y un Nissan, Tsuru, color blanco, también taxi.
Se dio a conocer que el accidente fue en la entrada a Rincón del Cielo, incluso, que la Urvan al quedarse sin control, luego de que presuntamente la Tornado le corta el camino y por evitar estrellarse con la misma, el conductor viró hacia su derecha, pero se fue a impactar de lleno con el pilar que sostiene el letrero de Rincón del Cielo, el cual a causa del golpe, se fracturó y cayó encima del otro taxi que en esos momentos pasaba por el lugar, pero por los carriles contrarios.
Los oficiales al confirmar que solo había daños materiales, pidieron la presencia de las autoridades encargadas de la vialidad, a fin de que fueran ellos los que se hicieran cargo de tomar conocimiento y quedar en espera de que las partes involucradas llegaran a un acuerdo de pago de daños entre ellos o de lo contrario, sería puesto a disposición de la autoridad judicial para el deslinde de responsabilidades, mediante los peritajes de causalidad vial.