Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Esta mañana se registró un accidente vial sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del aeropuerto internacional, en donde un auto de la plataforma Uber, se quedó sin control y se estrelló con el muro de contención ubicado en el camellón de dicha avenida.
Los daños en el auto fueron considerables, pero nadie salió lesionado ya que el conductor traía puesto su cinturón y en esos momentos no traía pasajeros.
Las autoridades informaron que fue a eso de las 11:50 horas, cuando agentes de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente con lesionados, frente a las instalaciones de la Coca Cola.
Los agentes llegaron al lugar y se dieron cuenta de que atravesado en los carriles centrales que llevan de Vallarta hacia Bahía de Banderas, estaba un auto marca Nissan, Versa, color gris obscuro, con placas de Jalisco, el cual presentaba daños en la parte delantera.
En el lugar estaba el conductor, el cual informaba a los oficiales que es chofer de la plataforma Uber y que apenas iba a lavar el auto
para ponerse a trabajar, cuando perdió el control del volante y se fue a estrellar contra el muro de contención del camellón.
Los oficiales del Tránsito Municipal cancelaron los servicios de emergencias que se dirigían al lugar, pues al primer reporte daban a conocer, que había personas heridas en este accidente, sin embargo, no fue así afortunadamente.
Al ver que no había daños al municipio solo en el auto, los oficiales iban a esperar al dueño del auto para saber si iba a proceder en contra de su chofer por los daños causados o no, de momento fue enterado el agente del Ministerio Público en turno.