Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Tremendo susto se llevó la noche de este martes, un empleado de la funeraria San José, luego de que al venir con rumbo a esta ciudad manejando una de las carrozas, un coche presuntamente lo encandiló con las luces altas y provocó que se saliera del camino en el tramo que comprende Mismaloya y Boca de Tomatlán.
Afortunadamente el muchacho resultó ileso en el percance, sin embargo, los daños en la carroza fueron cuantiosos.
Sobre los sucedido se dio a conocer que al filo de las 19:30 horas, a los números de emergencia se recibió un reporte en el que alertaban a las autoridades sobre un accidente sobre la carretera federal 200, entre Mismaloya y Boca de Tomatlán, a la altura del kilómetro 15, frente al hotel Mar Sereno, donde una carroza fúnebre se había salido de la carretera.
Tras el reporte de inmediato elementos de la unidad PV-336 acudieron hasta aquel punto de la ciudad, donde al llegar confirmaron el percance tras encontrar sobre una cuenta, recostada sobre su costado derecho una carroza de la funeraria San José, siendo una camioneta Dodge tipo RAM-2500, color blanco.
Oficiales se entrevistaron con el conductor que dijo llamarse Jaime “NN” de 27 años de edad, el cual bastante asustado les dijo a los oficiales que un coche lo había encandilado con las luces y eso era lo que había provocado que se saliera del camino.
Oficiales notificaron de lo sucedido a su base de operaciones para que mandara la presencia de elementos de Tránsito Municipal.
Minutos más tarde al lugar llegaron las unidades B-65, B-69, B-57 de Bomberos para ayudar a señalizar la vialidad para evitar otro accidente, mientras que otros revisaran que no hubiera riesgo de derrame de combustible en el vehículo, quedando los mismos en espera de que llegara personal de tránsito.