Motociclista de IZZI chocó con camioneta

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Aparatoso choque entre una motocicleta y una camioneta, se registró la tarde de este miércoles en la avenida principal del fraccionamiento Albatros, en donde el conductor de la moto salió lesionado, pero no de consideración.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos, detectando que ambas partes daban a conocer su versión, a favor, de lo sucedido, por lo que esperarían que ambos llegaran a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso sería turnado a la Fiscalía, para el deslinde de responsabilidades.

Se dio a conocer que fue poco antes de las 13:00 horas de este miércoles, cuando entró el reporte en torno a fuerte accidente vial, ocurrido en el cruce de la avenida Prolongación Encino y Marina Hacienda el Mar, en Albatros.

Al llegar los agentes de la patrullas PV-292 al lugar, se dieron cuenta de que en efecto, se trataba de un choque entre una motocicleta marca Honda, tipo cargo, en color blanco, tipo cargo, propiedad de la empresa IZZI, pero aún así no traía placas de circulación y una camioneta marca Chevrolet, Silverado, en color azul, con placas de Jalisco.

Sentado el camellón, recargado en una palmera, estaba el conductor de la moto, identificado como Cristian Enrique, el cual se quejaba de los golpes que presento.

Y es que momentos antes ambos circulaban sobre la avenida Prolongación Encino, pero al legar al cruce con Marina Hacienda del Mar, la camioneta intentó dar vuelta hacia su izquierda y es cuando llega el de la motocicleta y se le estrella en la para delantera del lado izquierdo, para salir derrapando sobre el camellón, derribando cinco plantas de Corona de Cristo, para terminar estrellado contra la palmera.

El conductor de la camioneta informaba que el joven de la moto venía rebasando y en exceso de velocidad, en tanto que el de la moto aseguraba, que él rebasó cuando vio que el de la camioneta primero se abrió a su derecha y de pronto viró a la izquierda, cerrándole el paso.

Al ver los oficiales que ambos daban versión a favor, quedaron en espera de que llegaran a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la fiscalía, informando en esos momentos los paramédicos de la ambulancia B-65 y B-69, que los golpes que presentaba, no ameritaba traslado a un hospital, por lo que Tránsito Municipal se hizo cargo del accidente.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.