Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV
Anoche quienes se dicen pseudo deportistas, dejaron un cochinero en la pista de tartán y la cancha número 1 de la Unidad Agustín Flores Contreras.
A NoticiasPV, un grupo de ciudadanos hicieron llegar una serie de mensajes en el sentido de que tras la práctica y realización de un juego de futbol, entre dos equipos, al final dejaron un desastre.
Se supone que cuando se solicita el espacio para la práctica de un deporte en este caso la principal de la UMD, de la AGC, los requisitos son muy estrictos y la orden de que al término, debe quedar limpio el espacio.
La noche de este miércoles no fue así, quienes participaron hicieron todo y dejaron un muy mal aspecto.
El problema mayor fue que nadie estaba supervisando de parte del consejo municipal del deporte, por sus siglas el Comude.
El problema quedó en la oscuridad, todavía esta mañana, la basura podía observarse desde la avenida, Francisco Medina.
Cabe destacar que para obtener el permiso para usar dicha cancha es muy difícil, incluso ahora a partir de la presente administración que preside Arturo Dávalos Peña, también de la pista de tartán.
Por lo que resulta inexplicable que nadie de la autoridad municipal, se haya dado cuenta de las condiciones de cómo quedó la cancha de futbol número 1, luego del partido entre dos equipos.
Deben deslindarse responsabilidades, pues en la bitácora debe estar asentado el nombre de los asistentes y responsables de los equipos.
Así lo manifiestan ciudadanos inconformes en contra de quienes ensuciaron el espacio deportivo.