Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
En los separos de Seguridad Pública, se encuentra un sujeto luego de haber sido detenido por los agentes de la Policía Municipal, tras haber sido señalado como quien presuntamente, se había robado un celular.
Sobre lo sucedido, se dio a conocer que al filo de las tres de la tarde, elementos policiales recibieron un reporte, en el que una persona solicitaba de su presencia por la calle Privada Malecón y Olas Altas, pues decía que minutos antes fue víctima de un robo.
Tras el reporte, de inmediato oficiales acudieron al mencionado lugar, donde al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse José de 28 años de edad, el cual señaló a otro sujeto que caminaba aprisa por la calle, como el mismo que minutos antes le había robado su teléfono celular, luego de que se había descuidado un poco.
De esa manera fue que oficiales se acercaron al señalado y este, al ver la presencia de los uniformados corrió por la calle Malecón, sin embargo fue alcanzado metros más adelante y detenido.
El hombre dijo llamarse Fabricio, de 43 años de edad, el cual al realizarle una revisión precautoria, en la bolsa derecha de su pantalón se le encontró el celular presuntamente hurtado, este de la marca Samsung, color gris, mismo que fue reconocido por el propietario.
El hombre no quiso presentar denuncia contra el presunto ladrón y sin decir más tomó su teléfono y tras dar algunos datos a los oficiales se retiró el lugar.
Ante tal situación y a manera de evitar incidencias mayores con el señalado, este fue llevado a las celdas policiales debido a que además se encontraba agresivo, en donde sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente solo bajo una falta administrativa.