Ex empleada de Padrés lo acusa de secuestrarla y torturarla

Jornada.com.mx/ Hermosillo, Sonora. Gisela Peraza Villa, ex empleada doméstica de la familia Padrés Dagnino acusada de un robo millonario de joyas y efectivo, exigió a las autoridades estatales y federales la reaprehensión del ex gobernador Guillermo Padrés Elías por secuestrarla y torturarla durante su administración; aseguró que a horas de que este obtuviera su libertad, fue amenazada y teme por su vida.

“Exigimos agilidad en el proceso contra Padrés, no permitan que un ex presidiario nos amenace. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias hasta conseguir justicia”; declaró Gisela Peraza quien fue encarcelada injustamente según el Juez.

Peraza Villa junto con su abogado, Juan Antonio Ortega Luna, acudieron a la Fiscalía Estatal para exigirle al subprocurador, Gustavo Bustamante, la agilidad en el proceso de consignación contra el ex mandatario Padrés Elías y el ex diputado federal, Agustín Rodríguez, acusados como actores intelectuales del agravio contra la empleada.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.