Hallaron muerto a un velador en restaurante de Olas Altas

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La mañana de este miércoles, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el interior de un restaurante localizado a orilla de la playa Los Muertos, en la zona de Olas Altas, en la colonia Emiliano Zapata.

Autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde al ver que en efecto era el velador el que había sido encontrado sin vida, dieron aviso a sus superiores.

Para esos momentos ya se había activado el correspondiente protocolo, llegando al lugar el personal del cuerpo de bomberos a bordo de la ambulancia B-64, procediendo a revisarlo y confirmaron la muerte de la persona que laboraba en ese lugar.

El hombre fue identificado como Luis Spiller Santos, de 48 años de edad, de oficio velador y ostionero del restaurante Delicioso pero mejor conocido como El Sonric’s, ya que así le dicen al propietario de este negocio, localizado frente a la plaza Lázaro Cárdenas.

??Muerto/ Esta mañana fue hallado sin vida el velador del restaurante El Sonric's o Delicioso, localizado frente a la Plaza Lázaro Cárdenas en la colonia Emiliano Zapata, de momento se ignoran causas y la autoridad toma conocimiento de estos hechos. ??️‍♂️?‍♂️?‍?#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, February 6, 2019

Los agentes al confirmar que la persona ya había fallecido, acordonaron el lugar y pidieron la presencia de las autoridades judiciales, para que continuaran con las investigaciones correspondientes.

Al informar acerca de lo sucedido, los agentes revelaron a su base, que el hombre quedó tirado a mitad del restaurante que cuidaba, sobre la arena de la playa.

A simple vista observaron que la persona no presentaba huellas de violencia, pero por órdenes del agente del Ministerio Público, el lugar fue preservado hasta la llegada del personal de la Policía Investigadora.

Se dio a conocer que Luis fue visto con vida por última vez a la una de la mañana, su colega y amigo, Gustavo, lo vio caminando frente al negocio que cuidaba, lo saludó y preguntó si todo estaba bien, luego cada quien se fue a lugar de trabajo, pues ambos son veladores.

Retiran el cadáver del velador, localizado en Olas Altas

? Momento en que es levantado el cuerpo sin vida de Luis Spiller, el velador hallado muerto esta mañana en el interior de un restaurante de Olas Altas, un infarto fue la causa de su muerte.Al lugar llegaron sus familiares para la identificación oficial de su consanguíneo.?#Enterate #NoticiasPV

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, February 6, 2019

Esta mañana, poco antes de las ocho de la mañana, Gustavo fue a buscar a Luis y al verlo tirado a medio negocio, entró sin dudar para ver qué pasaba, pues no era común que durmiera en ese lugar, pero al ver que no reaccionaba, corrió a hablarle a los bomberos que estaban a escasos metros preparándose para un evento del día del guardavidas, les dijo lo que sucedía y entonces fueron a verlo y se dieron cuenta de que ya había muerto.

Los agentes dieron inicio al llenado de los registros correspondientes, donde asentaron que Luis nunca soltaba su cangurera donde tenía sus cosas de valor, como es su dinero y un celular, al ser revisado por los paramédicos, ya no la traía.

Aún así, los agentes investigadores informaron que aparentemente la persona murió a causa de un infarto, ya que a decir de la familia, el hombre estaba enfermo de hipertensión y diabetes.
Fue una funeraria local la que se haría cargo del cadáver, luego de que fue identificado en el lugar por su hermano Pablo Spiller, por lo que fue llevado al anfiteatro particular para los trámites a seguir.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.