Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Armados con una pistola vieja, la tarde de ayer un par de delincuentes asaltaron una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Vista Hermosa.
El dúo de ladrones llegaron como cualquier cliente a al negocio de nombre “Abarrotes y Papelería Los Pinos”, ubicado por la calle Barranquilla casi esquina con la calle Alba, donde sin pensarla dos veces uno de ellos le mostró el arma a la señorita que en esos momento se encontraba atendiendo al tiempo que le exigió el dinero de las ventas del día.
??Dos sujetos asaltaron hace unos momentos la tienda de abarrotes y papelería "Los Pinos", localizada en la calle Barranquilla en la colonia Vista Hermosa, se llevaron el dinero que había y se dieron a la fuga. ??♂️?️♂️?#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit
Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, February 12, 2019
Por miedo a que los rateros le hicieran daño, la joven mujer optó por darles varios billetes de diferentes denominaciones y enseguida los delincuentes salieron corriendo de la tienda para huir a bordo de una motocicleta.
El atraco no tardó en ser reportado al 911 y al filo de las seis de la tarde, oficiales recibieron el reporte e inmediato acudieron a verificar los hechos.
Al llegar oficiales al sitio, encontraron a la asustada mujer que apenas pudo dar algunas pistas de los ladrones, informando que uno de ellos era alto, delgado y con toda la finta de malandrín, mientras que el otro era moreno claro, estatura media y vestía ropa sucia, los cuales, a decir de algunos de los vecinos, se habían dado a la fuga en una motocicleta que apenas andaba.
Con esas pocas características, oficiales se encargaron de organizar tremendo operativo policial, por la zona, sin que pudieran encontrar a los delincuentes.
Fue necesario que paramédicos de la unidad JAL-366 de la Cruz Roja acudieran para revisar a la mujer, pues tras el atraco la misma presentaba una crisis nerviosa, sin embargo, tiempo después se fue tranquilizando.
Policías Municipales fueron los encargados de notificar de lo sucedido al agente del Ministerio Público para de esa manera elaborar los registros de denuncia necesarios, mencionando los mismos que estarían al pendiente para tratar de localizar a los responsables de dichos hechos, pues no es la primera vez que la inseguridad en esa colonia sale a relucir, ya que los robos a casa habitación, tipos fumando marihuana en las esquinas, entre otras cosas, son “el pan de cada día” que vecinos viven.