Era despachador de aviones y vivía en Bahía de Banderas *Autoridades siguen tomando nota de lo sucedido
Era originario de Ixtlahuacán de los Membrillos y vecino de Bahía de Banderas, el joven que murió durante la madrugada de este lunes tras chocar contra un objeto fijo, con la motocicleta que conducía, sobre el Boulevard Rivera Nayarit, en Bahía de Banderas.
Se dio a conocer oportunamente en NOTICIASPV:COM, de esta lamentable tragedia que le ocurrió al joven motociclista, quien circulaba a bordo de una motocicleta de color azul, tipo Yamaha, y el cual se impactó de frente contra la estructura metálica de ruta que se ubica al inicio del puente elevado del crucero de Mezcales.
Según cometan testigos que este joven al ir circulando en aparente exceso de velocidad sobre el carril de sur a norte, de repente al tratar de ingresar a la lateral, perdió el control de la motocicleta y se impactó contra el objeto fijo, perdiendo la vida casi de manera instantánea.
Paramédicos de Protección Civil y los agentes de Tránsito Municipal, arribaron al lugar luego de haber recibido el reporte, quienes se percataron del accidente y luego informaron a las autoridades correspondientes sobre el deceso del joven motociclista.
Más tarde arribaron los elementos de la Agencia Estatal Investigadora, y el personal de Servicios Periciales al lugar para hacerse cargo de las investigaciones, y tras recoger algunos indicios, solicitaron el apoyo de una grúa para que se llevara la motocicleta al corralón, mientras que el cuerpo sin vida fue levantado del lugar por la funeraria San José, los cuales se lo llevaron al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley y en donde quedaría en espera de que alguien acudiera a identificarlo.
Trascendió que el hoy occiso fue identificado en el lugar con el nombre de Ever Isaac Martínez Nava, originario de Ixtlahuacán de los membrillos, y vecino de Bahía de Banderas, con domicilio en el fraccionamiento Alta Vela, en donde se supo que vivía con otras dos personas, mismo que además laboraba como despachador de aviones en el aeropuerto Gustavo Díaz Ordaz, de Puerto Vallarta.
Se dio a conocer también de manera extraoficial que los familiares del joven fallecido ya iban a hacer su arribo ante las autoridades, provenientes de Guadalajara, esto para identificar el cuerpo sin vida de manera oficial ante el agente del Ministerio Público, para también reclamarlo y así poder llevárselo a su tierra natal en donde le darían cristiana sepultura.