Vecinos denuncian que existe un camión abandonado en color rojo, ubicado en calle Río Danubio en la colonia Agua Azul, usado por malandrines para drogarse.
Un camión en abandono en color rojo ubicado en la calle Río Danubio en la colonia Agua Azul, es usado por malandrines para drogarse y como refugio para asaltar a chicas que van solas.
Por lo que vecinos en esa demarcación, solicitan a las autoridades correspondientes, actúen con el simple hecho de llevarse esa unidad o deslindar responsabilidades, a través de la subdirección de tránsito municipal.
Lo grave del problema es, además del abandono y la imagen que se presenta, el foco de inseguridad.
Pues en inmediaciones del camión, se juntan malandrines con el objeto de drogarse y es un refugio especial, para esconderse y con ello luego asaltar a jóvenes que transitan por el lugar.
Padres de familia, preocupados por la seguridad de sus hijos, enviaron diversos mensajes e imágenes a NoticiasPV, con el objetivo de que el tema sea viral en redes sociales.
Textual el mensaje es el siguiente, “buenas noches para hacer una denuncia, este camión (el que aparece en las imágenes), tiene aquí desde el miércoles pasado y en la noche se pone muy solo y los malandrines aprovechan para drogarse”.
Es sabido por todos los colonos que van de 2 jóvenes de nivel secundaria que son asaltados por varios sujetos.
Lo hacen cuando las personas pasan en la calle Río Danubio en la colonia Agua Azul, “esperamos actuación de las autoridades”, claman vecinos.