Quiso subir por una empinada pendiente y al no lograrlo se fue de regreso y terminó chocando al coche que estaba detrás *No hubo personas lesionadas, solo daños materiales
Aparatoso choque ocurrió durante la mañana de este domingo en la colonia Coapinole, donde un coche quedó seriamente dañado de la parte delantera, luego de que el conductor de una camioneta no pudo controlarla al ir subiendo por una empinada pendiente y terminó regresándose e impactado al coche.
Los hechos sucedieron al filo de las 10:00 horas, por la avenida Ecuador en su cruce con la avenida Revolución, en la colonia en mención.
En los primeros reportes, recibidos a los números de emergencia se decía que en el percance posiblemente había personas heridas, por lo que urgía la presencia de los cuerpos de rescate.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, los cuales una vez ahí confirmaron el percance e informaron que no había personas heridas, solo daños materiales, siendo los coches involucrados uno de la marca Nissan tipo Sentra, color gris, con placas de Guanajuato y una camioneta de la marca Jeep tipo Cherokee, color guinda, de modelo atrasado.
Al no existir personas lesionadas elementos de Bomberos únicamente llegaron para verificar que no hubiera riesgos de derrame de combustible o aceite en los coches y de esa manera se retiraron del lugar.
Por su parte, elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de dar inicio a los registros necesarios, quedando los mismos en espera de que llegaran los asesores de seguros de cada coche para que tomaran nota de los daños y trataran de llegar a un acuerdo.