*Valiente hombre decidió regalar vida al tomar la decisión de donar sus órganos
Hechos ocurridos en el Hospital Civil de Tepic, donde Jesús Walther Castellón González, originario de Tepic, Nayarit, donó sus órganos tras diagnosticarle los doctores muerte cerebral.
Se dio a conocer de fuentes extraoficiales que Walter Castellón González, se encontraba este domingo 3 de Marzo, en la casa de su hermana en un domicilio de Puerto Vallarta, en donde empezó a sentirse mal, por lo que sus familiares lo llevaron a un hospital para su atención médica, permaneciendo internado por varios dias, pero debido a que su estado de salud empeoró, decidieron trasladarlo a la capital Nayarita, donde lamentablemente dejó de existir.
?? Antes de morir, Nayarita da una esperanza de vida a otras personas, al donar sus órganos, de este modo fue despedido por personal del Hospital General de Tepic, así como por sus familiares, un ejemplo a seguir. ?
Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, March 8, 2019
Sus órganos fueron donados por sus familiares a otras personas, dando cumplimiento a la decisión del Nayarita, quien así lo había decidido antes de morir.
En el hospital Civil de Tepic, Nayarit, fue donde este valiente hombre fue despedido con aplausos por todas las personas ahí presentes, entre ellos sus familiares y el personal médico, además de algunos beneficiados de los órganos donados por Jesus Walter Castellón González, tal como lo muestra el vídeo de Maricela Rodríguez Pulido.