Es empleado del hotel Garza Blanca, mismo que se había salido sin permiso a un mandado *La prisa que llevaba ocasionó que se derrapara cerca de Villa Luna
Sangriento y doloroso accidente sufrió un agente de seguridad del hotel Garza Blanca, luego de que al circular por la carretera a Mismaloya a bordo de su motocicleta, perdió el control y se derrapó, resultando de este modo con lesiones considerables.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron rápidamente para brindarle la atención prehospitalaria a la persona lesionada, detectando que presentaba lesiones que ameritaba su traslado a un hospital, sin embargo, fue personal paramédico y médico del hotel, quien se haría cargo de la persona lesionada.
Las autoridades municipales dieron a conocer, que fue a eso de las 10:30 horas, cuando los agentes fueron alertados acerca de fuerte accidente vial, registrado por la carretera a Mismaloya.
Fueron elementos de la patrulla PV-337 quienes se trasladaron al lugar del accidente y en ese lugar tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino sentada en la banqueta a la orilla de la carretera en dirección de sur a norte, a la altura de Villa Luna Creciente.
La persona a la vista estaba consciente y ubicado, manifestando llamarse Rafael Solorzano, de 51 años de edad, el cual dijo ser vecino de Lomas del Coapinole y empleado de hotel de Garza Blanca, en el área de seguridad.
Los agentes confirmaron el accidente e informaron que la persona mencionaba que se había salido de su trabajo sin permiso para e ir abastecer de gasolina su motocicleta marca Italika, tipo ST90, color negra con roja con placas de Jalisco.
Al lugar llegaron los paramédicos de la ambulancia de Cruz Roja, Jal-366 al mando del paramédico Brayan García, quien informó que la persona presentaba una contusión en el rostro, así como una abertura profunda en la ceja derecha y unos raspones, siendo necesario su traslado.
Sin embargo, la persona informó que no quería ser llevado a un hospital, debido a que ya había informado de lo sucedido al personal del hotel, quienes llegarían por él para llevarlo a atender.
Fueron los oficiales de Tránsito Municipal de la patrulla PT-259, mismos que procedieron a tomar la información correspondiente, para enterar de lo sucedido al agente del Ministerio Público para cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.